Nuevo adelanto de The Fiery Heart de Richelle Mead

25.4.13

"No me importa nada excepto ella y la forma de tocarla me enloquecio, asi como su presencia serena y firme cambio las tormentas que asolaban en mi interior"

Otros adelantos:
"Aqui esta Adrian, haciendo amigos en la escuela de arte, nuestro Adrian siempre es un encanto
Rowena Clark y yo nos habiamos conocido en nuestra primera clase combinada de media. Me sente en su mesa y dije "¿Te importa si te acompaño?" Supuse que la mejor manera de aprender arte era sentarse con una obra maestra. Talvez estaba enamorado pero yo seguia siendo Adrian Ivashkov.
Roxena se fijo en mi con una mirada seca "Aclaremos una cosa puedo ver venir una tonteria desde una milla de distancia. y me gusta m las chicas, no los chicos. Asi que si no puedes manejar que te diga eso, será mejor que te lleves tus discursillos y gel para el cabello a otra parte. No vengo a una escuela para aguantar a chicos bonitos como tu. Estoy aqui para enfrentar opciones de empleo dudoso con un grado en pintura y luego salir y obtener el Guinness después de esta clase"
Acerque más mi silla a la mesa "Tu y yo vamos a llevarnos muy bien"

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook