PORTADA REVELADA: TRAICIÓN (MIRAME Y DISPARA #2) DE ALESSANDRA NEYMAR (Agregada Sinopsis oficial)

28.4.14

Buen viernes a todos! Hoy me encontré con la sorpresa de que Alessandra Neymar revelo el titulo y la portada de la segunda parte de Mírame y Dispara!!! Por fin tenemos noticias de este tan esperado libro para michos....
LA SEGUNDA PARTE SE VA A LLAMAR TRAICIÓN!


Titulo: Traición
Serie: Mirame y Disparra #2
Autor: Alessandra Neymar

FECHA DE PUBLICACIÓN: MAYO DE 2014

Más tensión, más pasión, más acción…


La próxima semana se irán desvelando más cosas sobre la novela, que tiene previsto su lanzamiento en Mayo.

Sinopsis:

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición…
…Continua Mírame y Dispara…

¡ESTOY MURIENDO CON ESTO!¡POR FIN VAMOS A SABER COMO TERMINA LA HISTORIA DE KATHIA Y CHRISTIANNO!

Los que leyeron Mírame y Dispara entienden el sufrimiento....

You Might Also Like

58 comments

  1. ALELUYAAAAAA ESTABA MURIENDO POR ESTE LIBROOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Por finnnnnnnnnnnnnn, creí que esta chica nos dejaría con la duda, Mayo ven a mi ;DD

    ResponderEliminar
  3. OMG OMG!!!! Dios mioo cuanto tiempo espere por estoo!
    Muchas gracias por compartir la informacion.
    Saludosss Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  4. No me lo creo, tanto tiempo esperando este libro, pero enserio sale en mayo?? o_o tengo tantas ganas de leerloo jejeje
    Gracias por la inforacion :D

    ResponderEliminar
  5. OMG OMG OMG muero tanto tiempo en espera falta tan poco solo van a ser dos 2 no creo que podría vivir si tengo que esperar por otro libro :D <3<3 <3

    ResponderEliminar
  6. No aguantaba mas! OMG muerooo!! Gracias que llego!!

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe que dia de mayo??!!

    ResponderEliminar
  8. Voy a morir s que dios espere tanto no lo puedo creer voy a saber mas de mi Christian
    Espero que todo termine con un final feliz

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh muerooooo... después de tenerlo por... demasiado tiempo a Mírame y Dispara, el mes pasado me decidí a leerlo y debo decir que al principio casi lo dejo, pero no sé, le di una oportunidad y me encantó... amo a Cristiano, y el final me dejo como cuando había leído Opal de mi saga favorita, Lux de Jennifer. L. Armentrout y con la expectativa de querer saber que pasa luego... mi mafioso favorito tiene que recuperar a su chica cueste lo que cueste :3 que vida la de los lectores eh! tenemos que sufrir la espera :( pero luego vale totalmente la pena :D
    Saludos... me encanta su blog!
    les dejo el mio: http://librosdeunalectora.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Según he leído, solo lo publicarán en formato digital ....
    Le tengo muchísimas ganas, después de tanto esperar, espero que haya valido la pena.

    ResponderEliminar
  11. Hechizo de AMOR Oración para que piense en ti! con mucha fe! Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda, en armonía para todo el mundo y de acuerdo a la voluntad divina.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que he leído en el blog de la autora dice q habrá un tercer y cuarto libro, pero no se si sera de ellos como protagonistas o no. Espero que en este segundo libro se acabe la historia y termine en un final feliz, porq como tengamos q esperar a un tercer y cuarto libro para q la historia acabe bien y se resuelva todo me da algo... Ya hemos sufrido bastante con esta espera como para tener q esperar otros años al tercer y cuarto no? jejejejeje. :D
    Y por cierto Elisabeth Fontanet a que te refieres con q solo se publicara en formato digital?? en q solo saldrá en Internet, pdf, epub y esos formatos??

    ResponderEliminar
  13. Por lo visto si que habrá tercera, y posible cuarta parte. Confío en que no tarden tanto en publicarlos, como han tardado con "traición", aunque sabemos que no ha sido cosa de Alessandra.
    Estoy deseando leerlo, como todas vosotras, pero ¡¡¡POR FIN!!! la espera casi ha terminado. Por si alguien no lo sabe, Alessandra ha subido las primeras páginas de "traición". Dejo el link para quien le interese. Me encanta tu blog! un besoo :)

    http://www.alessandraneymar.com/

    ResponderEliminar
  14. al finnnn!!! gracias x la info... beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a Dios, al fin ^^

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Oh por el ángel!! muerooo lentamente! he esperado tanto tiempo este libro, que casi me dio un ataque... no puedo esperar para poder leerlo, quiero saber qué pasa con Kathia y Christiano! *-*

    ResponderEliminar
  19. La primera parte de mírame y dispara, es extraordinaria.
    Esperamos esta con muchas ganas

    ResponderEliminar
  20. se sabe si ya a salido a la venta el libro?

    ResponderEliminar
  21. El libro es muy bueno pero paso de ser bueno a ser alqo se me arrepiento de leerlo :( jamás pensé el final de el segundo libro :( aun sigo triste :(

    ResponderEliminar
  22. tanta espera siiiii me encanta al fin levo mucho tiempo esperando por el !!!!

    ResponderEliminar
  23. que alguien me mande tracion a mi correoo porfa paopaobaby09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. acabo de terminar el libro y.........estoy llorando :'(.....el final es peor que el primer libro según yo :'''(

    ResponderEliminar
  25. tiene k haber un tercer libro ese no puede ser un final

    ResponderEliminar
  26. alguien me manda el libro a mi correo xfiiiiiiiiiii :(
    nikolziiitaah_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola alguien me podría enviar el libro a mi correo porfa dannia199517@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. me lo mandas please?
    palomaramirez111@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me lo pueden mandar a mi correo por favor fanilinda1.1999@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  30. Alguien me lo podria enviar x favor
    . aye_d05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola porfa me lo envian a mi correo pao_0150@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Podríais mandarmelo porfa ainhoa.dcg@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. Porfavooor mandarmelo a mi correo:
    katia_9895@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Porfavor alguien que me envie TRAICION a este corre mafe_uno@hotmail.com porfavorrr

    ResponderEliminar
  35. Por favor... envienme TRICION a alexia.alejandra.aa@gmail.com se los agradeceria un monton

    ResponderEliminar
  36. al fiiinnn me moria por leerlo alguien me lo puede enviar xfiiiisss alison_fr_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Que bonita historia!! y vaya final! deja con ganas de saber yaaa que es lo que pasa!
    A aquellas personas que piden que se les mande el libro por correo, tan solo me gustaria preguntaros ¿ Qué sucedería si los escritores/as dejasen de escribir y con ello crear obras tan maravillosas como las que tenemos en las bibliotecas y en librerias día a día?. ·Esas personas se dedican a escribir, ese es su trabajo. Si nadie compra los libros ellos no pueden vivir de su trabajo que es escribir. Si todo el mundo se lo descarga.... en vez de prestar apoyo a estas personas, los estamos hundiendo.
    Yo compré el primero y segundo en ebook. Un respecto para la autora porfa que acaba de empezar, tenemos que apoyarla!!.

    ResponderEliminar
  38. Sinceramente, me enamoré por completo con la historia de Cristianno y Kathia en Mirame y dispara por las calles de la bellísima ciudad de Roma y doy las gracias a la autora porque jamás leyendo un libro había sentido una sensación tan fuerte como la que sentí con Mírame y dispara, una historia preciosa a la que le doy un 10 y se la recomiendo a todo el mundo, llevó 2 veranos esperando ansiosa a la segunda parte, leyendo tus comentarios en faceboom y mirando todas las noticias sobre el libro, por fin conseguí la segunda parte Traición, ¿Y qué me encuentro? Con una historia llena de amor, pasión aunque un poco más aburrida que la primera y sobre todo, EL FINAL!!! he llorado hasta que se me han acabado las lágrimas, no hay que jugar así con los sentimientos de la gente, leer el final de Traición me da dolor de cabeza HORRIBLE!! Es la historia más bonita que existe, Eres una escritora estupenda, mi preferida quizá, así que por favor cambia el final porque ese libro solo me produce sufrimiento y angustia, ganas de llorar, y un poco de tristeza está bien pero eso es pasarse!! Por favor, te apoyo como escritor de verdad tienes las mejores ideas del mundo y Mirame y dispara me volvió loca pero por favor no fastidies así esta historia tan bonita entre Kathia y Cristianno, no después de todo lo ocurrido, desde luego si la historia sigue tal y como propone el libro de Traición no me compraré la Tercera parte para sufrir. No queremos una historia de Romeo y Julieta, sino una del siglo XXI

    ResponderEliminar
  39. hey podrian enviarmelo, muero por leerlo!
    besos!
    danielasantolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Podrian enviarmelo porfavor a katxsladis@gmail.com
    Mee mueroo por leerlo por favor

    ResponderEliminar
  41. holaaaa!! me podrias enviar el segundo libro de mirame y disparaa porr fissssssssss!!!! me mueroo por leerloooooo y en mi pais no lo ha llegadooo :( te agradeceria y amaria muchissisisisisimooo: fabi_angeles09@hotmail.com graciass y disculpa la molestiaaa

    ResponderEliminar
  42. ¿COMO PUDO TERMINAR ASÍ???? Necesito leer el tercero, espero q no se demore en salir

    ResponderEliminar
  43. Hola cuando sale el tercer libro? Muero por leerlo

    ResponderEliminar
  44. Me mato traición les juro tanto espere por el que ya había perdido las esperanzas de leerlo, pero como de desarrollo el libro en algunos tramos me pareció aburrido al máximo. La muerte o supuesta muerte de cristiano fue un golpe fuerte el cual llore demasiado, como puedo explicarme me encanta la historia pero me mata que Katia sufra tanto por dios igual que cris ahora no me esperaba que Enrico dios este hombre me saca canas verdes no se que pensar aunque actualmente lo odio profundamente y mauro amo a ese hombre me encantaría saber mas de el y ver que se enamore no es adorable. Bueno me fui a otro lado lo que quiero decir es que espero la tercera parte, y espero que termine bien y no me decepcione.

    ResponderEliminar
  45. ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR TRAICIÓN A MI CORREO POR FAVOR :(((
    MI CORREO: naileaquirarte98@outlook.es

    ResponderEliminar
  46. Hola me pueden enviar "traición" a mi correo veritomarkezc@gmail.com
    Por favor!

    ResponderEliminar
  47. me muero por leerlo me encanta la primera parte y quiero leer la segunda parte

    ResponderEliminar
  48. ¿No hay link de descarga?

    ResponderEliminar
  49. wow, leí el primero sin saber que había una continuación. Cuando llegué al final fue terrible quedar así. Pero ya es agosto, dónde está el segundo? o.O

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. me lo pueden enviar? agluien que lo tenga? por favor? muero por leerlo!! pero es imposible de conseguir... mi correo es rjrv0997@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Envienmelo PORFAVOR victoriaru21@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Estoy deseando leermelo, m acabe el primero y m quede con ganas de mas!!!!
    PD: no deberiais poner vuestro correo en internet

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook