Mi reseña: Nunca, Nunca de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

¡Buen lunes! Día feriado y lluvioso, perfecto para leer, salvo para aquellos que tenemos que estudiar *se va a llorar*. Hoy les traigo la reseña de "Nunca, Nunca" de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Titulo: Nunca, Nunca
Trilogía: Nunca, Nunca #1
Autor(a): Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Editorial: Planeta

Sinopsis
Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.
Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.

Desde que leí de la publicación de este libro estaba deseando leerlo pero a la vez tenía miedo, Colleen y Tarryn son dos de mis autoras favoritas y cada uno de sus libros me rompio el corazón de diversas maneras.

"Nunca, Nunca" nos lleva a conocer a Charlie y Silas, dos adolescentes normales, cuyas vidas están unidas desde pequeños, una vez fueron mejores amigos hasta que decidieron ser novios. Pero todo cambia una mañana, cuando de pronto no logran recordar quienes son ni quien es el otro, no recuerdan su vida, su relación nada de lo que paso entre ellos. Ellos saben que solo juntos pueden descubrir que esta pasando, a pesar de lo que todos digan, hay algo que los une y que no los deja estar separados.
Charlie y Silas poseen una larga historia, llena de amor, dolor y un largo camino que recorrer donde llegaron a perderse en algún momento, pero solo ellos pueden encontrar la solución a todo lo que sucede a su alrededor.

Colleen y Tarryn, dos mentes del mal unidas en un solo libro es demasiado para mi, pero hay que reconocer que esta historia posee la esencia de ambas y logra regalarte una historia que te cautiva, con personajes que están perdidos, que si bien perdieron el rumbo, tienen un lazo que los une sin importar donde la vida los lleve. El libro me gusto, pero si soy sincera no me atrapo tanto como suele hacerlo alguno de sus libros, me pareció una historia con fuerza, con personajes que te animan a seguir leyendo y con un misterio que va más allá de un simple romance, es un libro cargado de intrigas y misterios que mantiene al lector pegado en sus páginas para conocer que sucede con estos personaje y su historia.
Charlie es un personaje con el cual no logre sentir mucha empatia, ella es una chica normal que tiene problemas en su casa y que en parte Silas es su escape de ello, pero a la vez no vemos a la verdadera Charlie solo a la chica que cree ser, y a la que vamos conociendo a  medida que avanza la historia, ella siente que no puede confiar en nadie, ni su familia ni sus amigos para contarle que esta pasando con ella.  Y con Silas tengo el mismo problema, es el chico rico y popular que hace lo que quiera, o lo era, ahora es un chico perdido descubriendo en quien se puede convertir, y necesitando a Charlie para descubrirlo. Su relación es muy compleja, ellos siente que solo entre ellos pueden confiar y sienten esa necesidad de estar juntos, pero tambien sienten que hay muchas mentiras y engaños entre ellos.
La verdades que van a descubrir no serán bonitas, pero ello definirá que pasará entre ellos a lo largo de la historia.

Como dije amo los libros de estas autoras, admiro como Colleen Hoover es capaz de atraparte con sus historias y demostrarte que a pesar del dolor puede haber felicidad, y que la persona indicada siempre esta en los mejores y peores momentos, y me encanta lo realista que es Tarryn Fisher en sus libros, ella te presenta una historia real, donde existen miles de problemas, donde la confianza se rompe y donde el amor no siempre es la solución, hay veces que los finales felices no se encuentran tan rápido y que hay que luchar por ellos. Este libros nos regala un poco de la esencia de ambas autoras, con una historia llena de misterio e intriga, aunque no puede faltar el toque de romance que una a ambos personajes. Esta fue una lectura que me gusto, aunque no me atrapo por completo, estoy acostumbrada a sufrir cada vez que leo a Colleen y Tarryn, pero a medida que pasaba los capítulos no podía adentrarme por completo en la historia, y me molestaba mucho las actitudes de ambos personajes, y al final me sentía desilusionada con ambos, podia pasar de amarlos a odiarlos en solo unas paginas. Con una narración sencilla, misteriosa, que te cautiva. Colleen y Tarryn nos regala un libro completamente nuevo donde cada capitulo es un misterio que resolver y donde a medida que los personajes se conocen podemos hacerlo nosotros.

"Nunca, Nunca" es el primer libro de esta trilogía cuyo misterio recién comienza, donde los secretos saldrán a la luz, donde el amor no siempre es suficiente, y donde encontrar el camino correcto será la única solución que tendrán ambos personajes para descubrir quienes son y recuperar sus recuerdos. Sacando todos los pequeños detalles de la historia que no me gustaron, este libro es fascinante, lleno de un no se que, que te hace imposible dejar de leer,

"Sus ojos son como dos libros abiertos y de repente quiero devorar cada página"
 "Puede que no recuerde nada de ella, pero apostaría que su sonrisa era mi parte favorita de ella"
"Quiero sentir eso de nuevo. Quiero recordar lo que se siente amar a alguien así. Y no cualquiera. Quiero saber cómo se siente amar a Charlie ".

3.5/5
Con todo el dolor de mi corazón (un poco dramática) le tengo que poner esta puntuación, estoy dividida entre lo mucho que lo odie y lo mucho que lo ame. Colleen y Tarryn juntas son dos genios y nos regalaron un libro maravilloso, pero puede que no sea mi libro, o que no lo haya leído en el momento indicado, sin embargo cada frase del libro me enamoro, y de ahí viene mi división.

Si disfrutan de leer a Colleen Hoover y Tarryn Fisher, les recomiendo este libro, los va a atrapar, lo van a odiar y es solo el primer libro, espero que mi opinión cambie cuando lea los próximos libros de esta trilogía.

¿Lo leyeron?¿Cuenten que les pareció?